Latest News

    No posts were found.

 

Blog

New Start Date – Spanish Language “Combined Meditation and Hatha Yoga Class” with Emilio Bettaglio – “Meditación 1” y “Hatha Yoga 1” con Emilio Bettaglio

New Spanish Language “Combined Meditation and Hatha Yoga Class”

with Emilio Bettaglio

“Meditación 1” y  “Hatha Yoga 1”
con Emilio Bettaglio 
Miércoles: 12 de Septiembre – 17 de Octubre 2018
5:30 p.m. – 6:30 p.m.
El precio: $40.00  
 
Meditación 1
Aprendiendo lo Básico 
En esta clase, el estudiante es introducido a los pasos iniciales de la meditación en la tradición Himalaya. Técnicas de relajación, pranayama (respiración yoga), posturas ideales para sentarse, y el uso de mantra serán enseñadas para ayudar al estudiante a enfocar la mente y relajar el cuerpo. Filosofía inicial de Raja Yoga  esta también incluida en esta clase. Aproveche los numerosos beneficios de una practica regular de meditación.
Hatha 1
Principiante
Balancea tu cuerpo y relájate con esta completa introducción al hatha yoga. Cada semana se practicará la respiración correcta, relajación, ejercicios de articulaciones y glándulas (estiramientos suaves), así como asanas (posturas) clásicas de yoga. También se compartirán lecciones practicas de filosofía y estilo de vida con Yoga. Los ejercicios son suaves pero profundos y dan una experiencia de relajación y paz profunda.